slide3

Nuestro Estudio 

 

Vemos las oportunidades donde otros sólo ven los problemas.

Somos un Estudio Jurídico especializado en , Daños y Perjuicios y Responsabilidad Profesional y , mala praxis, y Derecho de Trabajo para Empresas con más de 40 años de trayectoria en la materia.

A principio el Estudio fue fundado por el Dr. Lopez Delgado, luego fueron incorporándose al Estudio nuevos profesionales, que se dedican a ayudar al buen funcionamiento del estudio, a fin de estudiar caso por caso y dar la mejor alternativa posible.

Usamos los distintos métodos de negociación como la mejor arma para evitar el litigio judicial.

Contamos con un staff de abogados y procuradores altamente capacitados.

Tenemos nuestro propio cuerpo de Peritos a fin de contar con una opinión del area que corresponda, a los efectos de ir preparados desde el inicio a las audiencias con un informe médico legal y saber si existe o no riesgo en el caso de no llegar a una solución en la mediación.


Filosofía Caso por caso. Solución por solución.

Aunque parezca, no hay dos casos iguales. Tampoco existe una única forma de tratarlos, porque siempre son distintos los interesados.


Un problema único exige una solución única.

Estudiamos las debilidades y fortalezas propias y ajenas, a fin de diseñar la estrategia que mejor se adecúe para lograr una pronta resolución con las condiciones más convenientes para nuestro Cliente. Ningun caso es igual a otro, estudiamos caso por caso.


Metodología Paso a Paso.

  1. Gestionamos el conflicto: Gran parte de nuestra labor se centra en evitar el conflicto y el lento trajín del litigio judicial trabajando en conjunto con el cliente y con el compromiso personal y profesional de los integrantes del estudio.
  2. Llegar a una conveniente solución negociada: Articulamos las más variadas herramientas hasta llegar a una conveniente solución negociada. Contamos con asesores-negociadores formados en distintas ramas del Derecho y de otras Ciencias.
  3. La instancia judicial: En caso que el litigio deba llegar a la instancia judicial, hacemos gala de nuestra formación contenciosa-tribunalicia nunca olvidada, encarando a partir de ese momento,una verdadera batalla legal.

 

Contacto

López Delgado & Asociados. 
Estudio Jurídico

Tucumán 978 3º Piso
Tel.: 4326-2102/2792
Fax: 4326-3330

estudio@lopezdelgado.com

JoomShaper